14 de julio de 2017

#859: Anime Terminados





Hola gente bella, Que tal su semana?, están listos para comenzar este fin de semana? yo por fin me pondré a descansar, luego del fin de semana pasado agotador, me pondré a ver series, descansar, y mas. 
En la oportunidad de hoy les quiero recomendar algunos animes que me he terminado hace poco. Si quieren saber cuales son, apretar "Leer Mas"



Titulo: Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito
Año: 2016
Online: Animeflv
Episodios: Ova 
Duración: 24 minutos aprox.
Estado: Terminada
Trama: Fantasía, magia. 
Puntuación (3/4): (por ser un ova no entendí a fondo, pero serán 3 al final)

Historia:  Un mago con cabeza de calavera compra en un subasta a Chise allí su vida comienza a cambiar. 

Mi opinión: La temática me encanto, la trama y todo, pero al ser un ova no se "aprecia" tanto como podría ser un anime, así que me iré derechito a leer el maga! 

Recomiendo: Tal vez. 
Trailer:




Titulo: Ajin 2nd season 
Año: 2016
Online: AnimeFlv 
Episodios: 13 capítulos. 
Duración: 24 minutos aprox.
Estado: Terminada
Trama: Acion, sobrenatural, misterio, terror. 
Puntuación: 5/5 

Historia: La continuación de la primera temporada. 

Nagai se reúne con un grupo que esta trabajando en la búsqueda de pillar a tanaka, con su peligrosas decisiones para obligar al gobierno que le den derechos a los ajin, sin embargo todo parecer ser mas que una lucha de derechos, si no un juego donde solo el desea ganar. 

Ajin* Son las personas calificadas como que nunca mueren, una vez que "mueren" su sistema es reiniciado y reviven, pueden morir muchas veces, y son un gran peligro para la sociedad, es por eso que los países los buscan y experimentan con ellos. (a eso es el fin de la lucha por sus derechos, buscan ser considerados "seres humanos comunes" *

Mi opinión: Nunca me decepciona esta serie, la encuentro demasiado buena, lo único malo es su animación 3D, pero mas allá es  muuuy buena pero como esta es la segunda temporada, les recomiendo que vean la primera obvio! 




Titulo: Kodomo no omocha
Año: 1996
Online: Animeflv
Episodios: 102 capítulos. 
Duración: 24 minutos aprox.
Estado: Terminada
Trama: Comedia, Trama, romance. 
Puntuación: 3/5 

Historia: Sana kurata es una chica muy animada que trabaja como actriz en un programa infantil llamado kodomo, su vida es relativamente normal, viviendo en una mansión, junto a su madre, una novelista famosa, que como mascota tiene una ardilla que vive en su cabeza, su managger que de el esta enamorado profundamente, y un sin fin de amigos, pero el problema comienza cuando llega a su clase Ayama Akito, un chico bastante conflictivo que revoluciono todo el salón, diviendolos a todos. Sana se dara la tarea de detener a Ayama y los conflictos que lo rodearan, generando algo mas una simple amistad. 


Mi opinion: Sinceramente el anime me gusto, pero no me encanto, años antes me lei el manga, y debo decir que el manga se llevo todos mis encantos, el anime me dejo a gusto poco, sufrí bastante pues aunque sea romance comico, tiene bastantante trama fuerte para lo que vive una niña de 12 años, llore y reí mucho, pero no me provoco lo mismo que el manga, ademas siempre espere ver mas romance, me esperaba que alcanzara todo la trama del manga en el anime, pero quedo mucho antes de que uno viera romance puro, se puede decir que mucho del romance de entre ambos quedo en espera en el anime. 

Así que les recomiendo que si les gusto el anime, síganlo leyendo en el manga, que es mucho mas lindo y nos deja con el corazón lleno.





Titulo: fukumenkei noise
Año: 2017
Online: Animeflv
Episodios: 12 Capítulos
Duración: 24 minutos aprox.
Estado: Terminada
Trama: Música Trama, romance. 
Puntuación: 4/5 

Historia: Nino es una chica que tiene una voz única, pero esta atrapada en el pasado buscando a su amigo momo, su vecino, con el que solían cantar todas las noches, pero un día el desapareció repentinamente, desde entonces canta sin cansancio. También en su paso existe yuzu un chico que conoció luego de quedar sola, este chico con un gran talento en la composición, le pide que sea su voz, ambos compone música juntos hasta que un día  yuzu desaparece. 

Años después en la nueva escuela Nino , inesperadamente se reúne con yuzu, ambos yendo en la misma escuela, el le invita a unirse al grupo de música que tiene, nino acepta viendo aquello una posibilidad de encontrar a momo, es así como ella junto a yuzu se unen en un grupo de música, y le es revelado que yuzu en realidad pertenece a un grupo de música famoso indie.

Mi opinión: Durante todo el transcurso del anime, sentí un cierto aire al anime "NANA" pero debo decir que me engancho de inmediato, mas que nada por el trama amoroso, ya que se pueden imaginar el lio amoroso que se va a crear en el futuro.

Como historia es buena, pero en ocasiones odie demasiado a Nino y eso se me hizo pesado, su personalidad. sin embargo es un anime que disfrute y lo recomiendo. 


6 comentarios:

  1. Hola Rukii! la verdad es que justamente estoy en busca de mirar nuevos animes porque estoy de vacaciones, y tengo mucho tiempo para mirar cosas, de los que nombras fukumenkei noise me llamo la atención, se ve interesante así que lo buscare para ver que tal, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola linda! ojala que lo estes pasando bien en tus vacasiones! <3
      ojala te animes a ver Fukumenkei, que se viene un live action pronto!
      muchos besos!

      Eliminar
  2. Yo necesito un buen anime para entretenerme de camino y regreso del trabajo en el transporte del trabajo. Tu lista me sera muy util ya que tengo muuuucho sin ver anime.
    Gracias!
    XOXO
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa! <3
      espero que te animes a ver algun anime! <3
      muchas gracias por comentar! :)
      saludos

      Eliminar
  3. Tengo ganas de ver fukumenkei noise pero quiero leerme primero el manga que creo que todavía esta abierta :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      sii, aun esta activo el manga! y creo que es un poco distinto, solo un poco!! animate a leerlo y luego a ver el anime para que veas las diferencias! <3

      saludos

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...